Una vez comenzada la campaña de recogida de aceituna y cuando algunas almazaras ya han empezado a molturar, Pieralisi sigue mejorando su servicio de atención diaria y ha puesto en marcha un teléfono de atención para dar una eficaz respuesta a todos sus clientes. El teléfono 953284023 estará en funcionamiento desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche todos los días de la semana durante la campaña. Se pretende de este modo solucionar cualquier contratiempo o necesidad que requiera el cliente en una época en la que cada segundo perdido supone la merma de importantes ingresos.
El nuevo de atención telefónica postventa es un servicio que sólo entidades de referencia como Pieralisi son capaces de prestar.. Se trata de una atención más que la multinacional ofrece a los profesionales del sector del aceite que han confiado en la marca para sus fábricas y que se enmarca dentro de un plan de reestructuración que lleva a cabo la empresa para dar soluciones rápidas a sus clientes. Así, Pieralisi ha reforzado su equipo postventa ubicado en Jaén con el fin de centralizar en esta provincia, líder mundial en la producción de aceite de oliva, las reparaciones de toda la cadena de producción de las fábricas aceiteras para toda la Península Ibérica.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“En la campaña anterior parecía que no llegaríamos a 250.000 toneladas, pero lo logramos gracias a que Puglia superó en un 60% sus expectativas de producción”