Pieralisi sigue con el servicio postventa en el punto de mira
Pieralisi se prepara con fuerza para la campaña de aceite y aceituna, y ya ha revisado más de 600 máquinas de almazaras y cooperativas (más de un millar si se suma el sector industrial). Todo ello para que el vasto engranaje que permite producir miles de toneladas de aceite de oliva en la Península cada año esté a punto con el inicio de la campaña, que comienza oficialmente el 1 de octubre. Pieralisi ha informado a todos sus clientes de que, debido a la gran cantidad de solicitudes para revisión, amplía el plazo y mantiene el descuento del 18%, con el objetivo de que todos sus clientes se beneficien de este descuento especial.
Pieralisi España sigue reforzando de este modo su servicio postventa, con un amplio equipo de trabajo con más de 40 profesionales que permitirá atender a todos los clientes en el menor tiempo posible en caso de averías o cualquier tipo de demanda durante la campaña. En este sentido, Pieralisi garantiza la reposición inmediata de una gran cantidad de piezas, como los sinfines o bowles.
Por otro lado, la empresa recomienda a todos sus clientes que, durante estas semanas, hagan acopio del material necesario para comenzar la campaña, como estatores, bowles, etc. Para ello, Pieralisi ha ampliado sus existencias con el fin de que los repuestos lleguen cuanto antes a las almazaras y cooperativas.
Desde hace unos meses, Pieralisi trabaja en la centralización de la reparación de todos los elementos de la línea de molturación en Jaén. Y, para ello, ha apostado con fuerza por el impulso de su servicio postventa, dirigido por Francisco Estrella Moreno. Rodrigo Jaén, director de Pieralisi para España y Portugal, insiste en que su prioridad es que los clientes de Pieralisi cuenten con un servicio permanente de calidad garantizada. Así, la empresa se compromete este año a ofrecer un servicio postventa más rápido y eficaz y atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente.