Michael Fox, nuevo CEO de California Olive Ranch
California Olive Ranch, pioneros en la producción de AOVE premium a precios asequibles en Estados Unidos, ha anunciado el nombramiento de Michael Fox como CEO. Fox se une a California Olive Ranch tras más de 15 años de experiencia en compañías de bienes de consumo envasados (CPG), incluyendo cargos de responsabilidad en PepsiCo, Safeway y Columbus Craft Meats, y recientemente como CEO de J.R. Watkins, LLC.
California Olive Ranch, innovador en los métodos modernos de producción de aceite de oliva, es ahora el mayor productor nacional de aceite de oliva con el artículo número uno en ventas en la categoría de aceite de oliva virgen extra en los Estados Unidos. California Olive Ranch es la empresa matriz de su marca homónima, así como de la línea de productos de Lucini Italia. La empresa cultiva, muele y embotella aceite de oliva californiano y mantiene relaciones estratégicas con agricultores de alta calidad de las principales regiones productoras de aceite de oliva de todo el mundo. Estas relaciones se inspiran en el compromiso de hacer avanzar colectivamente la industria hacia los más altos niveles de transparencia en ingredientes y calidad de productos.
“He sido un fanático de los productos de California Olive Ranch y de sus increíbles esfuerzos para impulsar las industrias nacionales e internacionales”, dijo Fox. “La empresa se encuentra en una excelente posición para continuar innovando, expandiéndose y dando a conocer la amplitud de oportunidades que ofrece el aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Estoy emocionado de dirigir este gran equipo y asociarme con nuestros cultivadores en California y en el extranjero”.