Los aceites de la DOP Estepa inundan tierras gallegas con sus sabores premiados
La Denominación de Origen Estepa, la más exigente del mundo dentro del sector oleícola, y Oleoestepa han estado presentes en Salimat Abanca – Salón de Alimentación del Atlántico, donde expusieron sus aceites premiados y ofrecieron catas guiadas a los miles de visitantes del evento.
Salimat Abanca conforma un auténtico escaparate de productos artesanos, gourmet, ecológicos e innovadores. Se trata de un espacio idóneo para la presentación de los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Estepa, que expuso en la feria sus diferentes variedades: Hojiblanca, Arbequina, Selección, Estepa Virgen y sus aceites ecológicos.
Salimat, que incluyó además en su programa una gran variedad de show-cookings y degustaciones de producto, es un evento dirigido tanto a profesionales como al consumidor final, que asisten al evento en busca de productos de calidad extraordinaria.
Además, el Salón de Alimentación del Atlántico contó con una agenda comercial donde estuvo presente la pequeña, mediana y gran distribución, para facilitar a los productores encuentros donde colocar sus productos en los lineales de diferentes establecimientos.
Salimat, que en su anterior edición superó los 100.000 visitantes, es un escaparate perfecto para los aceites de Oleoestepa, que espera consolidar con esta iniciativa su presencia en el norte de España.