Castillo de Canena, elegido mejor aceite del mundo por Flos Olei 2018
La prestigiosa guía Flos Olei, en su edición de 2018, hará entrega de los premios que anualmente otorga en una gala a celebrar en Roma el próximo día 9 de diciembre. El aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena ha sido designado por la guía, dirigida por Marco Oreggia –editor– y Laura Marinelli –experta catadora–, como el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo.
Castillo de Canena se ha convertido en una compañía oleícola modelo a nivel mundial, posicionando sus aceites entre los 20 primeros del mundo. “Es un orgullo para Castillo de Canena ser noticia en el mundo por este reconocimiento, lo que significa que está haciendo muy bien las cosas y da como resultado unos AOVES que prestigian al mundo del olivar español”, indican desde Pieralisi.
“Desde Pieralisi nos congratulamos de estos éxitos de la familia Vaño ya que desde hace muchos años apostaron por nosotros para realizar AOVES de alta calidad. Castillo de Canena apuesta por las nuevas tecnologías de Pieralisi y hace de ello bandera en el mundo con sus aceites. Nuestra enhorabuena a la familia por esa dedicación y buen hacer, este es el camino”.