La Cooperativa Agrícola San Isidro de Palenciana visita Pieralisi Italia
La junta directiva de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Palenciana (Córdoba), con motivo de su 50 aniversario, visitó la sede de Pieralisi en Italia, además de la fábrica de Jesi.
Tanto la Cooperativa Agrícola San Isidro como Pieralisi cumplieron el pasado año 50 años de trabajo conjunto, ya que la cooperativa confió su maquinaria desde los inicios a Pieralisi en España, siendo uno de los clientes que desde siempre moltura con tecnología Pieralisi.
La Cooperativa Agrícola San Isidro se fundó con 26 socios y en la actualidad cuenta con 412, con una capacidad de molturación de más de 15 millones de kilos anuales. A través de estos cincuenta años de vida, han sido muchas las máquinas que Pieralisi ha suministrado a la Cooperativa, siendo actualmente una de las más preparadas para la extracción de aceite de oliva virgen extra.
En la visita a la fábrica de Jesi, en la que Giuseppe Parma, director general para España y Portugal ejerció de anfitrión, los presentes estuvieron muy interesados en conocer qué está preparando Pieralisi de cara al futuro, ya que según sus comentarios Pieralisi es la que innova y moderniza las almazaras gracias a su I+D+i.
En la comida de confraternización que tuvo lugar se brindó por otros 50 años de colaboración para así llegar juntos al centenario.