Nueva línea de limpieza, lavado, despalillado y pesaje de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos
Una nueva campaña termina y, con ella, Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos –JAR– comienza una nueva era. Tras meses de investigación y trabajo, el equipo de I+D+i de la compañía da por concluido su nuevo proyecto: la línea completa de limpieza, lavado, despalillado y pesaje de aceituna.
Esta nueva línea está diseñada para una producción de 90.000 kg por hora de trabajo: “Un proyecto serio y ambicioso que no podíamos dar por finalizado sin que cumpliera las expectativas y objetivos requeridos con las máximas exigencias. Sin lugar a duda, hemos llegado más lejos para ofrecer lo mejor, realizando todas las pruebas y verificaciones necesarias para que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar”, explican desde la empresa.
La nueva línea de 90.000 kg por hora de trabajo se presentará en la próxima edición de Expoliva 2017, donde los asistentes comprobarán la capacidad, construcción y aspectos que hacen que la maquinaria que ofrece Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos es capaz de cubrir las necesidades de trabajo para la que está diseñada.