Finca La Pontezuela estrena etiquetas para sus AOVE tras convocar un concurso de diseño
El jurado, formado por los miembros del equipo directivo de La Pontezuela, ha premiado la propuesta de la emprendedora Lola Herrero por su elegancia y fidelidad a los valores de la marca, representados en el apego a una tierra de tradición milenaria en el cultivo del olivo.
Asimismo, se ha valorado el vínculo que ha conseguido su trabajo con la altísima calidad garantizada por la producción propia y limitada de Finca La Pontezuela.
La ganadora del concurso es natural de Madrid, tiene 28 años y es aficionada al diseño, aunque no se dedica al mismo a nivel profesional. La calidad de sus propuestas ha sido recompensada con un cheque de 300 € en productos de La Pontezuela y una cena para dos personas en un prestigioso restaurante de Madrid.
El fallo se ha dado a conocer tras la convocatoria que se lanzó el pasado 3 de octubre en la web lapontezuela.com/blog y en las RRSS www.facebook.com/fincapontezuela/ y twitter.com/La_Pontezuela.
El nuevo diseño se implantará en las distintas referencias de la gama de productos Finca La Pontezuela, lo que las dotará de mayor visibilidad y carácter en los lineales y también en los puntos de venta online.
Asimismo, gracias a este cambio de imagen, los Vírgenes Extra marca Finca La Pontezuela tendrán más notoriedad en la gran distribución, donde hace unos meses se han empezado a comercializar.
La productora de AOVE, inscrita en la DOP Montes de Toledo, agradece a todos los participantes sus propuestas y haberse sumado al primer certamen de estas características convocado por la empresa.