Pieralisi une lazos de hermandad
El pasado viernes día 20 de enero, y como continuación al 50 aniversario de Pieralisi en España, se celebró una cena de confraternización de toda la plantilla de la fábrica de Zaragoza, incluyendo a todos los trabajadores jubilados a lo largo de los años, algunos con más de 45 años en la empresa. Con esta cena Pieralisi ha querido unir, todavía más, los lazos de su gran familia.
La cena se celebró en el Hotel Zentrum de Zaragoza y a los postres, Giuseppe Parma, el director general para España, habló sobre ésta y la próxima cosecha, siendo altamente optimista con respecto a la cantidad y a la calidad del aceite de oliva y, como no podía ser de otra manera, glosó la figura de Pieralisi como un elemento muy importante en la producción de aceite de oliva virgen extra de gran calidad.
En estos meses de duro trabajo, dado que las almazaras están en su punto álgido de producción de aceite de oliva, coincidiendo este año con varias novedades de Pieralisi en el mercado (Protoreattore Pieralisi, Sansone y centrífugas verticales de gran producción), la empresa quiere estar atenta a cualquier eventualidad, para dar el mejor servicio al cliente.
Desde Pieralisi esperan que las expectativas que dibujó Parma se cumplan, y los próximos sean unos años de gran cosecha y de grandes aceites de oliva vírgenes extras.