Aceites de Oliva de España y Rafa Nadal unen sus fuerzas en China
Aceites de Oliva de España viaja al China para lanzar su campaña de promoción ‘Nacidos en España, admirados en el mundo’ en uno de los mercados más dinámicos para nuestros aceites.
Los asistentes al torneo China Open, que se celebra en Pekín hasta el próximo domingo, tienen la oportunidad de conocer más a fondo los Aceites de Oliva de España a través de una serie de actividades y juegos que se llevarán a cabo en el stand de la marca situado en las instalaciones del torneo.
La presencia en el China Open tendrá un impacto mucho mayor, ya que hasta el domingo habrá otro stand en una de las zonas más transitadas de Shanghái, la capital económica del país: Bailian Shimao Internacional Plaza. En este espacio se retransmitirán en directo los partidos más importantes del torneo de Pekin, habrá diferentes juegos y actividades, y la conocida presentadora Jade Lin realizará un show cooking, con los vírgenes extra de España como grandes protagonistas. En paralelo y hasta finales de mes, se van a desarrollar en ambas ciudades acciones on line y en redes sociales. Asimismo, Aceites de Oliva de España va a realizar una ambiciosa campaña publicitaria en soportes de gran formato en exteriores en el centro de estas ciudades, en ubicaciones tan emblemáticas como el Centro Comercial Grand Pacific en Pekín o el Bund Aurora Plaza y en la Torre Citibank de Shanghái, entre otros, y que estarán visibles hasta el día 22 de octubre, coincidiendo con la celebración del otro gran torneo de tenis que se celebra en ese país, el China Máster de Shanghái (del 9 al 16 de octubre).
Esta campaña se enmarca bajo el mensaje ‘Nacidos en España, admirados en el mundo’ y cuenta el tenista Rafael Nadal como abanderado gracias a la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Aúna la imagen de dos líderes mundiales: el deportista español con más proyección internacional, con la de Aceites de Oliva de España.
La campaña promocional tiene como objetivo que el consumidor internacional conozca las bondades de un producto que es pilar insustituible de una de las dietas más sanas que existen, la Mediterránea. Una misión que no podría haber encontrado mejor embajador, ya que en palabras del propio tenista: “Un deportista viaja mucho, y siempre hace ilusión encontrar productos españoles en los países que visitamos. Contribuir a promocionarlos me hace mucha ilusión. Tenemos grandes productos, como los Aceites de Oliva de España y es importante darlos a conocer por todo el mundo para que cada vez más gente pueda valorarlos y disfrutar de ellos”.
Aceites de Oliva de España ha elegido China, uno de los principales mercados mundiales para nuestros aceites, como colofón de su campaña de promoción internacional, tras su paso por Australia, Brasil, México, Rusia, Japón y Estados Unidos.