La Masía lanza al mercado su Virgen Extra Premium en botella de cristal
La Masía, marca del sector aceitero español, ha elaborado un Virgen Extra Premium Selección Gourmet que destaca por “unas características propias que le hacen único gracias a un proceso de selección y elaboración muy cuidado”.
El principal objetivo de La Masía es, según apuntaron en una nota, “lograr la mejora e innovación en todos sus productos”, por ello controla todos los procesos de elaboración y cumple los más altos estándares de calidad, consiguiendo así aceites de excelentes cualidades. La experiencia y el conocimiento del Virgen Extra se ve reflejado ahora en esta “joya gastronómica” con un nuevo formato 750 mililitros con una imagen novedosa en la categoría.
La marca señala “que sus propiedades organolépticas y nutricionales, una trazabilidad garantizada, una esmerada presentación y un sabor lleno de matices hacen del aceite de oliva Virgen Extra La Masía Premium uno de los mejores en su categoría". La selección de las mejores variedades de aceitunas, la recogida temprana de las mismas, la reducción del tiempo desde el árbol hasta su molturación o la reducción de la temperatura de batido, entre otras técnicas, garantizan la máxima calidad. Esto hace que el aceite obtenido “sea intenso afrutado en aroma y sabor, equilibrado y muy singular”.