Pieralisi lanza una nueva campaña en la que ‘da la cara’ con su plan de mantenimiento programado
Próximos a finalizar la campaña del aceite 2015/2016, Pieralisi lanza una nueva campaña en la que da la cara, con su plan de mantenimiento programado. Con el fin de mantener las instalaciones y maquinaria de las almazaras en perfectas condiciones, Pieralisi lanza una nueva iniciativa que consiste en hacer una completa revisión de la maquinaria de las almazaras y ponerla a punto.
Esta iniciativa nace con la intención de programar el mantenimiento con las consiguientes ventajas: tener los controles efectuados sin obsesión por el tiempo y por lo tanto mucho más precisos; tener facilidades económicas en la adquisición de repuestos y en la prestación de mano de obra; tener facilidades en los pagos; y evitar paradas de maquinaria no previstas y caras.
Pieralisi ha confeccionado unas hojas difusoras para informar e invitar a todos sus clientes a concertar una cita antes del 30 de mayo, para efectuar la revisión en las fechas que al cliente le convenga, con ello van a conseguir un 15% de descuento en todos los artículos colocados en revisión excepto en consumibles tales como grasas, aceites, statores, etc… En dichas hojas difusoras figuran las fotos de todos los mecánicos de cada zona, por ello Pieralisi ha decidido denominar a esta iniciativa ‘El servicio técnico de Pieralisi da la cara’. El número para ponerse en contacto directo con el personal técnico de Pieralisi es el 902 403 403. Los clientes dependiendo de su ubicación serán atendidos desde Zaragoza o Jaén.
Esta actividad garantiza calidad y seguridad. El responsable de almazara que se encomienda a terceros con buena fe, podría sin saberlo, ser engañado con repuestos no originales, dando lugar a situaciones de riesgo peligrosas.
Una nueva iniciativa de Pieralisi, siempre atenta a la evolución del mercado del aceite de oliva y por supuesto siempre al de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio.