Colival lanza al mercado Valdenveno Coupage, convirtiéndose en un referente del sector gourmet
Hace aproximadamente un año, Colival, la única cooperativa olivarera ubicada en Valdepeñas, Ciudad Real, se sumergió en una iniciativa, en un nuevo proyecto, llevando a cabo el nacimiento de Valdenvero, un aceite fresco de principios de octubre y noviembre, siendo una edición limitada de aceites verdes tempranos premium, en las variedades monovarietales, arbequina, picual y cornicabra.
Después del gran éxito obtenido, durante la campaña del 2015/16, acaba de lanzar al mercado Valdenvero Coupage, una mezcla de las tres variedades, dando como resultado un blend muy equilibrado. En nariz presenta notas de aceituna verde, alloza, plátano, tomate verde y hierba recién cortada, caracterizándose en boca por una conjunción de notas amargas y picantes de alta intensidad.
Este nuevo formato se presenta en una botella de vidrio de 500 mililitros, negra mate y semigrafiada en blanco. Su delicado packaging responde a una línea de elegancia y tradición que plasma la personalidad emprendedora de sus creadores. La gama Valdenvero, se compone de cuatro aceites muy potentes, procedentes de olivares elegidos, con mucha personalidad, de excelente calidad sensorial, extraordinaria fragancia, muy elegantes y de gran armonía.
En este corto periodo, Valdenvero se ha posicionado como un garante de calidad, originalidad y personalidad propia, convirtiéndose en un referente del sector gourmet. Sus éxitos se extienden a lo largo del territorio nacional e internacional y entre sus logros obtenidos destacan los nueve galardones de la pasada campaña del 2015, los cuales están siendo claves para su gran acogida y consolidación en mercados exteriores, ya que suponen una garantía de calidad para los consumidores. Tras haber alcanzado estos reconocimientos, es una prueba más del gran trabajo que se lleva a cabo en la cooperativa.
Valdenvero se encuentra disponible en tiendas gourmet y delicatesen, así como en hoteles de gran prestigio Europeo, y presente también en el mercado del regalo corporativo, en definitiva, es algo más que un Aove premium.