Centrifugación Alemana, experiencia y alta tecnología en extracción de aceite
Estos dos conceptos forman la fórmula magistral que hace de Centrifugación Alemana una de las firmas más fuertes dentro del sector de la extracción del aceite de oliva. Está formada por un gran equipo de profesionales para ofrecer a cada cliente un servicio integral y personalizado. Desde el asesoramiento y estudio de nuevos proyectos, al suministro, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de toda la maquinaria necesaria en cada almazara. Dispone de un servicio técnico que opera 24 horas al día en época de campaña con el fin de reducir el tiempo de parada de maquinaria en caso de avería.
La almazara móvil desarrollada por Centrifugación Alemana es la primera en su género en el mercado. Permite realizar la extracción de aceite de oliva a pie de olivar, consiguiendo la máxima calidad en el producto. Con una capacidad de producción hasta 30.000 kilos/día, está totalmente automatizada y es de fácil manejo.
Esta almazara móvil no utiliza agua para el proceso de extracción por lo que es totalmente ecológica. Además posee todos los permisos necesarios, documentación y registros al igual que una almazara convencional. Con todo esto, Centrifugación Alemana garantiza la independencia en el proceso de elaboración y la trazabilidad del producto final.
La sede administrativa se encuentra en Jaén, capital mundial del aceite de oliva, y los talleres de fabricación y reparación en la localidad de Montoro, en Córdoba, contando con la más moderna tecnología para la revisión y reparación de centrífugas horizontales.