Pieralisi homenajea a Castillo de Canena
Pieralisi quiere celebrar la excelencia de sus clientes, entregando a los mejores un diploma de reconocimiento del buen hacer y del trabajo conjunto, que permite producir los Aceites de Oliva Vírgenes Extra. En un acto celebrado el pasado día 22 de octubre, se rindió un homenaje a Castillo de Canena.
El director general de Pieralisi España, Giuseppe Parma, entregó un Diploma a los responsables de Castillo de Canena, haciendo mención a todas las personas que forman esta gran empresa, desde los hermanos Rosa y Paco Vañó al maestro de almazara, pasando por todo el resto de personal, por los premios internacionales cosechados, como el obtenido por su aceite Biodinámico Picual como mejor aceite del mundo, en el Certamen Internacional Monocultivar Olive Oil Bio 2015 y el más reciente ser elegida como ‘La Mejor Compañía Oleícola del Mundo’, otorgado por la prestigiosa guía italiana Flos Olei 2016, es la guía con mayor reconocimiento a nivel internacional.
Pieralisi quiere, con este pequeño homenaje, agradecer a Castillo de Canena su dedicación al aceite de oliva virgen extra, y también su confianza en la maquinaria Pieralisi en toda su almazara, ya que según nos comentan, solamente con la mejor maquinaria se puede hacer el mejor aceite. Castillo de Canena siempre está dispuesta a incorporar las últimas novedades tecnológicas para seguir realizando el mejor aceite del mundo.
Así como la familia Pieralisi, también la familia Vañó lleva generaciones dedicada al olivar y al aceite. Se conservan referencias escritas desde 1780, pero es en los últimos diez años que los hermanos Rosa y Francisco han dado un impulso modernizador a la empresa, que les ha permitido registrar un espectacular crecimiento tanto a nivel nacional como internacional en los mercados de productos gourmets, llegando a exportar sus aceites de alta gama a más de 40 países de los cinco continentes.
Qué duda cabe que la unión entre Pieralisi y Castillo de Canena, ha dado un resultado más que brillante, ya que han sido numerosos los premios obtenidos a la calidad del aceite, tanto a nivel nacional como internacional (Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia…).