Gran éxito de Pieralisi en Expoliva
Pieralisi, fiel a la cita, no faltó a Expoliva 2015. Estuvieron en Jaén los máximos responsables de la empresa italiana, el presidente Gennaro Pieralisi, los directores generales de Italia, España y del resto de las delegaciones que integran el grupo, así como otros directivos de las diferentes áreas, comerciales y agentes de todo el mundo.
Expoliva, una feria convertida en punto de encuentro mundial del aceite de oliva, se celebró con gran éxito de público. Según los últimos cálculos, unas 50.000 personas visitaron la feria y casi todos visitaron el stand de Pieralisi que, en más de 400 m2, expuso todo tipo de maquinarias oleícolas.
Entre las novedades que se presentaron destacaban el Protoreactor, la última innovación patentada de Pieralisi, una tecnología única en el mercado oleícola mundial que permite la reducción de los tiempos de batido, y el nuevo Decanter SPI 888 que ofrece una elevadísima capacidad de producción, siempre acompañado de unos resultados excelentes. Además, el Separador de pulpa-hueso Sansone, que garantiza la separación para cualquier tipo de subproducto, tanto en dos como tres fases, incluido el nuevo sistema multifase del Decanter Leopard, supone una evolución del sistema de dos fases sin adición de agua, además de aportar una gran simplicidad de trabajo. Se trata del único extractor centrífugo capaz de obtener dos productos secundarios reutilizables, uno de ellos el ‘paté’, que se puede utilizar para la alimentación animal, la alimentación humana, en el sector energético y en el sector industrial (cosmética). Otra novedad presentada fue el Separador Saturno Integral, que garantiza aceite siempre limpio sin sedimentos, sin adición de agua y, por lo tanto, sin vertidos de agua de proceso.
El stand de Pieralisi, uno de los más concurridos, fue visitado por numerosas personas que demandaban información sobre estás novedades. Visitantes de todo el mundo, de China, Brasil, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Norte de África, México y EE UU (California), y lógicamente de todo el territorio nacional, todos ellos pudieron confirmar las múltiples innovaciones y desarrollos que Pieralisi aporta al sector.
Pieralisi hace una valoración muy positiva de su paso por Expoliva, en la que los clientes mostraron su satisfacción por las nuevas aplicaciones y maquinarias de la marca, ya que en ellas reside el beneficio de las almazaras, que tanto facilitan y mejoran su día a día, así como elevan la calidad de los aceites de oliva virgen extra que se obtienen.