El próximo 8 de mayo arranca Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias, que concentrará a las principales compañías del sector oleícola así como a los más destacados fabricantes de maquinaria agraria con el fin de analizar las últimas tendencias y dar a conocer las novedades en cuanto a innovación. Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a la tierra,
John Deere expondrá en Expoliva la maquinaria más apropiada para este tipo de cultivo, tanto en el stand situado en el pabellón exterior como en la zona de demostraciones ubicada en las inmediaciones del recinto ferial.
Para John Deere el cultivo del olivar es de vital importancia y, por ello, toda su maquinaria está desarrollada con vistas a cubrir las necesidades que requiere el sector olivarero. Los asistentes podrán conocer y ver en funcionamiento los tractores 6140R, 6125R, 6115R, 6130M, 6150M, 6125M, el todoterreno Gator XUV 550 y el Guiado Automático en las demostraciones que se realizarán durante el encuentro.
Además de estar presente como expositor, el fabricante estadounidense participará en el XVI Concurso de Innovaciones Técnicas Expoliva 2013 con su atomizador Frontier, un equipo certificado con la marca ECO2TEQ (máquinas eficientes y respetuosas con el medio ambiente) diseñado para adaptarse a las variables condiciones de las plantaciones de olivar intensivo y superintensivo.
Masur, Andrés Carrasco e Hijos, Carrasco Agrícola y Agrotractor Rochi Occidental son las concesiones de John Deere presentes en esta XVI edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias. A parte de la maquinaria destinada a las demostraciones, en el stand situado en el pabellón exterior los asistentes podrán conocer los tractores 5105MC, 6115M, 6105R, 6R 6 cilindros con la nueva transmisión Directdrive, el 3036E, el todoterreno Gator XUV550, el tractor 6140M y el atomizador Frontier.