Alfa Laval cuenta con el aval de sus clientes gracias a un servicio de calidad, eficiente y sostenible
Alfa Laval se reafirma a través de sus clientes en su compromiso de brindar un servicio de excelencia a través de sus Acuerdos de Mantenimiento. Estos acuerdos, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, combinan una variedad de servicios que permiten maximizar el rendimiento de sus procesos, haciéndolos más eficientes y sostenibles.
Los Acuerdos de Mantenimiento de Alfa Laval ofrecen una solución a medida para cada cliente, permitiéndoles elegir entre una amplia gama de servicios que aumentan la fiabilidad y eficiencia de los equipos y procesos. Desde auditorías, mantenimientos preventivos y planificados hasta servicios de soporte y asistencia remota, Alfa Laval se adapta a las necesidades específicas de cada industria y aplicación.
Uno de los pilares fundamentales de estos acuerdos es la optimización del rendimiento de los equipos. A través de un mantenimiento proactivo y personalizado, los clientes pueden contar con un rendimiento óptimo y eficiente de sus equipos a lo largo del tiempo. Esto no solo garantiza una producción continua y sin interrupciones, sino que también contribuye a reducir los gastos operativos, reducir consumos, aumentar la vida útil de los equipos y mejorar la productividad.
"En Alfa Laval comprendemos la importancia de ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de cada cliente” afirma Rafael Encinas, responsable de ventas de Servicio en Alfa Laval Iberia. “Somos socios de mantenimiento y un buen ejemplo es el alcance del acuerdo con AGBAR, parte del grupo Veolia para mantener y operar sus equipos de separación en el sector de aguas. Prestamos soporte técnico presencial y en remoto, realizamos mantenimientos de acuerdo a las necesidades de cada planta y aseguramos una correcta operación por parte del personal de planta con programas de formación específicos que aseguran el perfecto manejo de las centrífugas”
“Hace unos días estuvimos en un curso de formación en el Centro de Servicio de Alfa Laval Iberia”, comenta Michael Klee, responsable de compras estratégicas de Equipamiento Industrial, Instrumentación y Control de AGBAR, ahora parte de Veolia, “Para nosotros es muy importante que nuestros técnicos y operarios conozcan bien los equipos instalados y sepan sacar de ellos el máximo rendimiento. Fue una sesión muy enriquecedora”.
Desde la organización central de Alfa Laval, Thomas Dizier, responsable de ventas de servicio a nivel global, comenta: “Estamos comprometidos con el sector de aguas, en este caso de la mano de AGBAR, parte del grupo Veolia, para ser socios en la transformación ecológica y la gestión óptima de los recursos. Nuestra meta es aprovechar sinergias y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad ofreciendo servicios y productos de vanguardia.”