Grohe: tecnologías innovadoras en la cocina
La cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa y se realizan tareas de lo más variadas. Es por ello por lo que Grohe desarrolla tecnologías para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes en la cocina. El sistema de agua filtrada Grohe Blue Pure, Grohe EasyTouch o la tecnología FootControl son algunos ejemplos de ello.
Grohe Blue Pure.
El nuevo sistema de agua filtrada Grohe Blue Pure permite disfrutar de agua filtrada directamente del grifo. Gracias a su sofisticado sistema de filtrado, se adapta a cada hogar y a cada necesidad, suministrando agua filtrada y no filtrada de forma higiénicamente separada en un único grifo.
Además, con sus cuatro nuevos diseños, Blue Pure se convierte en un elemento verdaderamente multifunción en la cocina.
Mayor comodidad de uso
Grohe EasyTouch es una de las tecnologías más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el flujo de agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil usarlo si se tienen las manos ocupadas y, sobre todo, se podrá evitar la contaminación cruzada de alimentos y mantener el grifo limpio, al no tener que tocarlo con las manos sucias.
EasyTouch está disponible en dos variantes: Zedra y Minta. El distintivo caño giratorio estriado de Zedra y la atractiva maneta táctil combinan un diseño ergonómico con un toque visual. Por su parte, Minta cuenta con un diseño moderno, duradero y atractivo.
Grohe FootControl Essence.
La tecnología FootControl está pensada para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs o para particulares, esta permite abrir o cerrar el grifo con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada y que puede combinarse con grifos más profesionales, como el modelo K7 FootControl, o minimalistas, como Essence FootControl.