Angel Mir-Portes Bisbal destaca su sistema de carga y descarga para muelles refrigerados Isoperfect Eco
Angel Mir no faltó a su cita con Meat Attraction donde presentó sus novedades y productos más adecuados para esta industria. Tras el éxito de la pasada edición, Angel Mir decidió apostar de nuevo por el sistema de carga y descarga para muelles refrigerados Isoperfect Eco.
Un modelo económico pensado para obtener un sellado térmico completo en un muelle logístico refrigerado gracias al abrigo hinchable y mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio. La principal diferencia de este modelo al convencional es que lleva una pasarela vertical automática KA Hidra en lugar de una rampa telescópica, lo que supone un coste económico inferior, menos obra civil y mucho más espacio libre de maniobra, facilitando así las tareas de montaje y mantenimiento. Este cambio, no obstante, no repercute en la eficiencia del conjunto ya que las puertas del camión se abren dentro del edificio refrigerado sin romper la cadena de frío, minimizando riesgos de accidentes y consiguiendo un importante ahorro energético. Este modelo también es compatible con las certificaciones alimentarias internacionales BRC e IFS.
Así, para garantizar un excelente sellado térmico en los muelles de carga refrigerados y estancos, Angel Mir ofrece esta solución que consta de un conjunto de equipamientos logísticos diseñados para minimizar las pérdidas energéticas y asegurar la máxima higiene durante todo el proceso de carga y descarga de las mercaderías.
La gran ventaja de este sistema es su funcionamiento fácil y práctico mediante el mismo cuadro de control para todos los equipos; la pasarela KA-Hidra, la puerta seccional EcoDock, el abrigo hinchable AH ISO, el foco de luz para muelles Versalight.
Pionero en todo el país, Angel Mir dispone de la gama más amplia de productos y soluciones para los cerramientos y está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia, y a la inversión continuada en I+D+i, consigue ofrecer unos productos de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.