Nissei
La Serie NEX de Nissei, se ha desarrollado para lograr una inyectora eficaz en la resolución de los problemas a los que se enfrenta el lugar de producción, tales como la consecución de una alta productividad, la reducción de piezas defectuosas, la protección de los moldes, la versatilidad del moldeo y la mejora de la operatividad y del entorno de producción.
La principal característica de la Serie NEX es la incorporación del exclusivo controlador Tact que tiene una velocidad de barrido de 100 micro-segundos, la más rápida de la industria.
Concretamente, la variación de la presión de inyección que afecta a la precisión de las piezas moldeadas, ha sido reducida en un 50% en comparación a las máquinas actuales. La velocidad de inyección ha aumentado hasta un 40% respecto a las máquinas actuales.
La rápida respuesta y la repetibilidad mejorada para el control del proceso de inyección y el control de la conmutación V-P aseguran un moldeo excelente de alta velocidad. Además, las máquinas están equipadas con varios programas de control, tales como: control de la posición y presión de mantenimiento, compresión del cierre de molde, y procesado en molde.