Pioneras en el envasado de cerveza y bebidas para el futuro: las soluciones de Sidel en BrauBeviale
Sidel presentará su colección completa de líneas de envasado llave en mano para las industrias de la cerveza y las bebidas en el stand 223, pabellón 7A de BrauBeviale entre el 26 y el 28 de noviembre en Núremberg, Alemania.
El creciente impacto medioambiental de los envases y los objetivos legislativos de reutilización están impulsando la demanda de botellas de vidrio retornables (RGB) y soluciones de PET rellenables (RefPET), que reducen significativamente el uso de materias primas primarias al tiempo que garantizan la seguridad de los productos.
Las soluciones personalizadas de Sidel están diseñadas para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida de las bebidas envasadas en lata, vidrio y PET. Con soluciones de envasado llave en mano de avanzada, Sidel está en una excelente posición para liderar el camino hacia un futuro más sostenible con su oferta de sólidas capacidades de reutilización de botellas para aplicaciones de vidrio y PET.
Quienes visiten el espacio de Sidel, podrán explorar las líneas personalizadas de embotellado de vidrio retornable y de envasado de PET, diseñadas para mejorar la experiencia del consumidor mediante una higiene segura, un lavado de alto rendimiento y una cuidadosa manipulación de las botellas, mientras garantizan un fuerte retorno de la inversión mediante soluciones digitales sostenibles de alta eficiencia y bajo consumo.
Una nueva generación de lavadora de botellas: hacer más con menos
Sidel además presentará su innovadora lavadora de botellas, ideal para botellas de vidrio retornable y PET rellenable. Esta solución ofrece un desempeño de nivel superior en lavado de las botellas y reduce significativamente los costos de consumo.
La nueva lavadora de botellas utiliza tanto productos químicos como tecnología de ultrasonido, lo que aumenta la eficacia mecánica al tiempo que reduce la temperatura de 75 °C a 65 °C para mejorar el rendimiento. Limpia con eficacia las superficies internas y externas, eliminando la suciedad resistente a la soda cáustica, y es competitiva y sostenible gracias a la reducción en el consumo de agua, vapor y soda cáustica.
Esta tecnología de avanzada también es rentable, ya que aumenta los índices de producción en hasta un 15%1. Se reduce el espacio utilizado en hasta un 20%, mientras que requiere menos mantenimiento y un nivel de limpieza más bajo.
1 Apto para un aumento de la tasa de producción del +10-15 % (con lavado a 75 °C)