Italtech: probar antes de comprar
6 de mayo de 2010
El fabricante de inyectoras Italtech ofrece a los compradores de sus equipos la posibilidad de realizar pruebas de los moldes, así como una puesta a punto de los sistemas productivos sobre las máquinas recién adquiridas antes de su ubicación definitiva en la planta del comprador.
Asimismo, cualquier fabricante de moldes, sea o no cliente, puede probar, poner a punto, optimizar la producción e incluso realizar preseries sobre máquinas Italtech de última generación, en el centro tecnológico de la marca, ampliamente equipado para adaptar cada prueba a los más diferentes tipos de producción de cada específico sector, materiales y requerimientos del interesado.
Paralelamente, como agente oficial y servicio postventa autorizado de Italtech para toda España, C.T. Servicio – Centrotécnica posee en rotación permanente diversos modelos de máquinas de la firma en sus instalaciones de Viladecans (Barcelona), donde también se prestan los mismos servicios, siempre en colaboración con los tecnólogos de Italtech.