La empresa ha incorporado nuevas líneas de producción de color en Dudelange, Luxemburgo
Ampacet duplica su capacidad de producción de color en Luxemburgo
Ampacet ha invertido más de 40 millones de euros en unas nuevas instalaciones en Dudelange (Luxemburgo) que actualmente albergan la sede europea de Ampacet, el Centro de Excelencia del Color y un laboratorio de investigación y desarrollo de última generación. Ampacet abrió nuevas líneas de producción de color en Dudelange, Luxemburgo, en 2017 y añadió dos líneas de producción de color allí en 2019.
La inversión, que forma parte de la estrategia de Ampacet de mejora de la experiencia del cliente, reducirá los plazos de entrega y ofrecerá una flexibilidad adicional en la entrega de productos. Las inversiones recientes de Ampacet incluyen el Centro de Ideación en Dudelange, un entorno que permite a los clientes pasar del concepto a la creación utilizando los nuevos efectos de color de Ampacet y las tecnologías de soluciones sostenibles para una variedad de aplicaciones.
Nuevo logo.
“La estrategia europea para mejorar la satisfacción de los clientes está dando sus frutos. Nuestro plan quinquenal se ha completado con éxito y ahora comenzamos el siguiente. Esta inversión en color forma parte de la estrategia global para responder mejor a las necesidades de los clientes, tanto en lo que respecta a la calidad como al servicio”, señaló Marcello Bergamo, director general de Ampacet Europa.