La plataforma Branson GL-300 aumenta la capacidad y permite iniciar la producción más rápido
La nueva soldadora por láser de Emerson mejora las capacidades de fabricación
Emerson ha lanzado una nueva plataforma de soldadura por láser, que proporciona a los fabricantes de componentes plásticos por lotes y de gran diversidad, de una mayor capacidad de producción, sin comprometer la calidad o el rendimiento del producto. Branson GL-300 es una solución de unión de plástico cuasi simultánea altamente flexible, diseñada para proporcionar soldaduras eficientes de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones y ayudar a los fabricantes a aumentar la eficiencia de la producción.
Branson GL-300 es una solución de unión cuasi simultánea de plástico muy flexible que está diseñada para ofrecer soldaduras eficientes y de excelente calidad en una amplia gama de aplicaciones.
La capacidad de fabricación se ve reforzada por una gama de características únicas que incluyen un sistema de escaneo de alta calidad, HMI fácil de usar, área de soldadura grande (300 mm x 300 mm), múltiples modos de soldadura, tamaño de punto variable tan bajo como 0,5 mm y una potencia de la fuente láser ajustable. Estos permiten que el Branson GL-300 dé soporte a aplicaciones con diferentes materiales, tamaños de aplicación y velocidades de producción.
“Para los fabricantes de lotes que buscan procesos de producción más eficientes, los soldadores láser cuasi simultáneos brindan una solución de unión muy flexible y rentable”, dijo Priyank Kishor, manager de producto global para productos Branson en la división de Automation Solutions de Emerson. "Branson GL-300 amplía esta flexibilidad al permitir el ensamblaje de una gama más amplia de componentes, lo que ayuda a aumentar la capacidad de fabricación y la rentabilidad”.
Para obtener más información sobre las soluciones de soldadura de Branson: Emerson.com/Branson