Husky invierte para reforzar su liderazgo en canales calientes
16 de enero de 2009
Uno de sus últimos enfoques consiste en proporcionar soluciones globales a los clientes que pueden ser ejecutadas de forma local.
Para reforzar la relación con los clientes, Husky acaba de nombrar a Dinesh Budapanahalli responsable de Servicio y Ventas de la ‘Global Hot Runners and Tooling’. Desde que se incorporó a Husky en 1992 Budapanahalli ha ocupado diversos cargos en la compañía.
Asimismo, Husky ha realizado inversiones para aumentar su centro técnico en Yokohama, Japón, y dotarlo de instalaciones para la fabricación de canales calientes. Además, por tercera vez desde su inauguración en 2006, está aumentando su centro técnico Shanghai, y hará lo mismo con su fábrica de canales calientes en el centro técnico de Sao Paolo, Brasil. Cuenta ya con capacidades de fabricación de canales calientes en Vermont, Luxemburgo, Shenzhen y Singapur, y tiene programada una nueva fábrica en Chennai, India.
En 2008 introdujo un sistema de canal caliente actuado por una válvula sincronizada de forma eléctrica y su boquilla Ultra 350, la más pequeña de la familia de boquillas con obturador.