Sensotran, en Expoquimia 2008
7 de octubre de 2008
Gasvisor 32
Dispone de tres relés de alarma para tres niveles de alarma común, así como un relé de fallo. Puede equipar una tarjeta de 12 relés configurables independientemente. Todos los relés son de doble contacto (NA/NC) y configurables como ascendiente o descendiente, automático o manual. El reset de manual de las alarmas se realiza mediante el pulsador DMI, localizado en el panel frontal del equipo.
La configuración se realiza mediante el botón DMI ('Menu Device Interface') o a través de un PC. El software 'Senfig' facilita una puesta en marca rápida y simple. El botón DMI facilita al usuario una configuración del sistema 'intuitive' son conocimiento precio.A través del software de la gestión 'Senview', se puede configurar rápidamente un sistema con múltiples centrales, proporcionando así una mayor visibilidad de las lecturas y alarmas pudiendo almacenar datos de hasta 32 centrales de control.
Se aplica en: laboratorios y universidades, industria farmacéutica, refinerías, alimentación y agricultura, seguridad industrial, pulpa y papel, altos hornos, industria química, plantas de energía, petroquímica, tratamiento de aguas y astilleros.

Gasvisor 6
Se trata de una unidad de control y alarma para conectar hasta un total de seis sensores de gases inflamables, tóxicos, deficiencia de oxígeno y compuestos orgánicos volátiles. El gran display alfanumérico retro-iluminado indica e identifica la concentración del gas que se está midiendo.
Con capacidad para seis entradas analógicas 4 - 20 mA, incorpora tres relés de alarma y uno de fallo y como opción, disponible tarjeta de 12 relés (dos relés por canal asociados a alarma 1 y alarma 2), que permiten la conexión a sistemas de actuación externos tales como sirenas luminosas o acústicas, cierre de electroválvulas, activación de mecanismos de ventilación o parada de máquinas, en función de las necesidades. La central de detección está controlada por microprocesador para gestionar el funcionamiento del sistema.
Se aplica en: laboratorios, seguridad industrial, centrales térmicas, industria farmacéutica, fábricas de papel, refinerías, industria alimentaria, industria pesada, depuración de aguas, extracción de aceites, industria química y astilleros.
