Mateu y Solé da a conocer sus novedades en molinos e inyección
Además de las ventajas conocidas de todas las máquinas de marcha lenta, con un bajo nivel de ruido y una molienda casi sin polvo, esta gama se distingue por un sistema de cuchillas Quick-Snap en el rotor y también por una fácil accesibilidad a los trabajos de mantenimiento y limpieza. Su dimensionada tolva de construcción tipo Sandwich permite tanto la alimentación manual como la procedente de robots o manipuladores.
La versión estándar está equipada con una bancada baja con ruedas giratorias. Para la extracción del material, dispone de un cajón con conexión para aspirador montado debajo de la criba. A diferencia de otros molinos Zerma de marcha lenta, esta gama dispone de una transmisión por correas trapezoidales, lo que permite un bajo coste de mantenimiento y una mayor fuerza de corte, siendo al mismo tiempo poco voluminosos y fácilmente encajables entre máquinas.
Novedades inyección
Mateu y Solé, presenta en esta ocasión la nueva Vita, modelo 100/300 M, concebida para cumplir con los conceptos del más alto ahorro energético, comparable con máquinas totalmente eléctricas.
Tanto por su ahorro energético, como por sus mínimas emisiones de ruido, la Vita de la serie M contribuye a respetar el medio ambiente ofreciendo al mismo tiempo una inmejorable relación calidad – precio y rendimiento.