Flores Valles, en Expoquimia 2008
30 de septiembre de 2008
“Movilidad, resistencia, seguridad y estética”. Así, describe la compañía su nueva línea de mobiliario de laboratorio. Todas las creaciones de Flores Valles están fabricadas en acero para garantizar la consistencia y la limpieza fácil de todas las piezas, además, se aplican “los mejores tratamientos de pintura para conseguir una resistencia química magnífica”.

El diseño de un laboratorio debe estar pensado para no entorpecer el trabajo y su distribución debe ser muy práctica, por ello la base del mobiliario de Flores Valles es un sistema modular flexible y móvil que se adapta a todos los espacios y superficies. Ofrece todas la opciones posibles en cuanto a distribución, materiales para superficies de trabajo y, por supuesto, sofisticados sistemas de seguridad. En definitiva, el nuevo mobiliario de laboratorio diseñado por Flores Valles se adapta a cualquier necesidad, ya que la satisfacción del cliente es su objetivo profesional.
“Con las innovaciones tecnológicas más vanguardistas”
Flores Valles cuenta con su propio departamento de I+D, encargado de diseñar íntegramente todos sus productos, “combinando las últimas tendencias en estética, con las innovaciones tecnológicas más vanguardistas, teniendo siempre en cuenta las normativas tanto nacionales como internacionales más exigentes”.