IDP inicia las obras del parque empresarial SAT Castellbisbal
18 de septiembre de 2008
La empresa
IDP ingeniería y arquitectura ha iniciado las obras para el desarrollo del proyecto del parque empresarial SAT Castellbisbal, encargo profesional realizado por el Grupo Sastre. El parque está situado en el polígono Santa Rita del término municipal de Castellbisbal, en la comarca del Vallés Occidental, provincia de Barcelona. La inversión prevista es de 6,8 millones de euros y la duración del proyecto será de 10 meses.
SAT Castellbisbal es un parque de negocios integrado por 31 edificios independientes con una superficie total edificada de 11.836 metros cuadrados, de superficies que oscilan entre los 200 y los 550 metros cuadrados. Además se ha proyectado un aparcamiento subterráneo comunitario con capacidad para 58 vehículos, y finalmente existen unos patios perimetrales para operaciones de carga y descarga de 4.173 metros cuadrados.
Proyecto del parque empresarial SAT Castellbisbal (Barcelona).
Las obras se inician tras la finalización del desarrollo del proyecto en el que se ha diseñado un conjunto arquitectónico único en la zona, prevaleciendo la estética pero sin renunciar a la funcionalidad, aplicando criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que minimizan el mantenimiento posterior y reducen los consumos energéticos.