Nicolás Correa presenta durante la EMO en primicia mundial el cabezal UDX
Cuando una empresa se plantea realizar un producto que nadie ha realizado antes, no solo se necesita un gran conocimiento, sino también perseverancia, y por qué no decirlo, algo de fe. Cuando la empresa lo consigue, aún queda una parte tremendamente difícil; hacérselo llegar a los clientes.
Apuesta por la Industria 4.0
Nicolás Correa, también, presenta en Hannover sus avances en la Industria 4.0 con una máquina Correa FOX conectada a través de la funcionalidad “Remote Desktop Manager + Heidenhain DNC” con el stand de Heidenhain junto a otras 20 máquinas repartidas por todo el recinto de la EMO. Como parte de la apuesta de la empresa por la innovación y la digitalización, se presenta un sistema de desarrollo propio que permite medir una serie de parámetros, previamente definidos, y gestionar toda la información a través de la nube para incrementar la eficacia y flexibilidad de los procesos.
Fresadoras Correa
En el stand de Correa, se exponen dos fresadoras que cuentan con las últimas innovaciones: una máquina de tipo puente y una de bancada fija con plato rotatorio.
La FOX, representa un concepto de máquina puente, con gran capacidad de desbaste, velocidad y precisión que incorpora un sistema único de control de temperatura generada en el eje vertical. La Fox-50 que se expone en la feria lleva el cabezal UDX. Por lo que, los visitantes podrán ver una de las máquinas más emblemáticas de Correa trabajando con uno de los cabezales más innovadores del mercado.
La fresadora de bancada fija, NORMA cuenta con una construcción de armazón en L que le permite ofrecer gran robustez y precisión. La Norma-25 con plato rotatorio integrado, que se expone en la EMO, cuenta con 6 ejes, 3 lineales y 3 de giro, diseñada para la producción de piezas complejas y mecanización de varias caras de piezas prismáticas, reduciendo considerablemente los tiempos de preparación.