Más flexibilidad en la distribución de energías
Abanderado de los valores de innovación y de calidad asociados a la marca Stäubli, el distribuidor NCI 33 está listo para incorporarse con éxito a la industria. Conozca en primicia todas las ventajas de este auténtico ejemplo de modularidad y sencillez, que aportará flexibilidad y fluidez al corazón de sus circuitos de termorregulación.
Stäubli: una sólida experiencia en sistemas de conexión
Reconocido internacionalmente por sus soluciones avanzadas e innovadoras en el sector de los sistemas de conexión, Stäubli marca la diferencia una vez más con el lanzamiento de su nuevo distribuidor de fluidos. Esta solución, excepcional por su modularidad y su facilidad de uso, ofrece por sí sola miles de posibilidades de conexión, y es la respuesta esperada por todas aquellas empresas que buscan rendimientos fiables y duraderos.
Distribuidor NCI: la solución por excelencia para los fluidos
Pensado para adaptarse a todas las configuraciones y para cumplir con las exigencias propias de cada aplicación, el diseño innovador del distribuidor NCI 33 aúna:
→ Módulos orientables, incluso en carga, con mantenimiento de la estanquidad durante las manipulaciones
→ Variedad de conexiones: del extremo simple roscado a los racors de caras planas, con paso libre o cerrado, y en versión estándar o antipolución
→ Posibilidad de conexiones múltiples: 2 tipos de entrada o salida (axial o radial)
Una combinación ganadora para obtener la máxima ergonomía y adaptabilidad.
Creado para alimentar los procesos y dar respuesta a las necesidades del sector durante toda su vida útil, su sistema ofrece:
→ Estanqueidad en todos sus puntos
→ Identificación simple y rápida de los circuitos
→ Resistencia mecánica y química adaptada
La garantía de la máxima fiabilidad y rendimiento.