Palas de pádel con mucha química
Dunlop, la marca de deporte y especialista en el sector de palas de pádel en España, ha desarrollado junto con BASF, una nueva tecnología que marca un punto decisivo en el rendimiento de las palas de pádel. El actual campeón del mundo Juani Mieres jugará con el nuevo modelo Dunlop Blast en 2016.
La nueva tecnología Power Flex consiste en la aplicación de un material revolucionario desarrollado por BASF: Infinergy. Se trata del primer poliuretano termoplástico expandido (E-TPU) desarrollado en el mundo y se aplica al núcleo de la pala. Ofrece unas propiedades elásticas únicas y una extraordinaria resiliencia que proporcionan claras ventajas en cuanto a jugabilidad y durabilidad de la pala.
Dunlop Blast
El producto estrella de la nueva colección Dunlop Padel 2016 es el modelo Dunlop Blast, la nueva pala elegida por Juani Mieres para jugar en el circuito profesional. Presenta una forma de cabeza híbrida oversize con un amplio punto óptimo de golpeo e incorpora la tecnología Aeroframe con el perfil aerodinámico para lograr una reacción más rápida en golpes defensivos y una mayor velocidad de balanceo en golpes de ataque. Las Vibro Pods, unas cápsulas de silicona insertadas en el marco alrededor del área de golpeo, absorben las vibraciones y ofrecen una mayor comodidad y el sistema 100% Carbon proporciona un refuerzo de carbono en la base de la pala para lograr mayor estabilidad y control. En combinación con la nueva tecnología Power Flex, que ofrece una potencia, confort y durabilidad adicionales, la nueva Dunlop Blast es uno de los modelos destacados que conforman la colección de 2016.