Repsol lanza una gama mejorada de polioles poliméricos para el sector de confort
17 de octubre de 2013
Reducir el contenido en volátiles totales hasta un 40% ha sido el objetivo que se ha propuesto la Química de Repsol para la mejora que lanza al mercado para su gama de Repsol Alcupol de polioles poliméricos convencionales. Esta mejora afecta principalmente a Repsol Alcupol P3041, y por tanto a toda su gama derivada como: Repsol Alcupol P3621, Repsol Alcupol P3921, Repsol Alcupol P4181 y Repsol Alcupol P4311.
Con esta mejora de gama la compañía logra cubrir y adecuarse a las necesidades específicas del sector de confort, principalmente colchones para el descanso y sofás, siendo perseverantes en su estrategia de generación constante de valor, vía productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.
Con esta reducción de volátiles conseguida, se da un paso más en el cumplimiento de las certificaciones más exigentes que aplican al sector confort en materia de emisiones en producto terminado. Estas certificaciones trabajan constantemente para asegurar bajas emisiones de los productos comercializados bajo su etiqueta con el objetivo de garantizar la buena calidad de aire interior (Certipur y la certificación alemana Oko Tex)
Asimismo, esta mejora pone de manifiesto nuevamente que los criterios de medio ambiente están presentes en la estrategia de Repsol, en todas las actividades y durante todo el ciclo de vida de las mismas, con el propósito de minimizar el impacto sobre el entorno y los efectos en el cambio climático, así como con la seguridad y calidad de vida de las personas.
Repsol se compromete con la estrategia global de sus clientes, poniendo a su disposición toda su organización para lograr un objetivo común: crear relaciones a largo plazo que permitan superar juntos, los desafíos comunes del negocio, conjuntamente.