Glaze la coloración demipermanente con la tecnología ácida más tratante del mercado
Glaze trabaja la tecnología basada en el pH del cabello para colorear con un cuidado máximo, logrando el equilibrio perfecto entre color y brillo.
La coloración ácida, formulada con Borealine, un activo protector natural y orgánico, permite cuidar la cutícula y mantener un color vibrante, mientras trabaja de manera armónica con la estructura capilar, devolviendo su punto óptimo de pH y sellando la cutícula. Este proceso asegura que el cabello conserve su carácter natural, logrando un brillo saludable y una textura sedosa al tacto, sin recurrir al amoníaco y siendo una opción completamente vegana.
Glaze Color Activator
El Glaze Color Activator 5V es un revelador formulado a pH ácido que se ofrece en dos formatos (crema y líquido) para facilitar la aplicación en distintos tipos de servicios. Con un volumen adecuado del 1,5 %, este activador garantiza que el tono de la coloración se desarrolle correctamente, sin levantar el pigmento natural del cabello, asegurando un trabajo preciso y obteniendo siempre el color deseado sin comprometer la base natural del cabello del cliente.