El French-Girl Bob de Sydney Sweeney ha sido el corte ganador en la gala de los Oscars
Sydney Sweeney, embajadora global de Kérastase, deslumbró a todos con una renovación estilística que se ha convertido en el centro de todas las miradas: un elegante corte bob al más puro estilo francés. Este look, presentado durante la exclusiva fiesta organizada por Vanity Fair, no solo capturó la esencia de la sofisticación, sino que también marcó la pauta para lo que será una de las tendencias más prominentes de la primavera.
Este revolucionario estilo fue concebido con la colaboración de Kérastase, aprovechando su innovadora línea Première, y la magistral habilidad de Glen Oropeza, estilista de confianza de Sweeney, conocido en redes como @GlenCocoforHair. El resultado ha sido tan impactante que rápidamente se ha posicionado como el momento más viral de la temporada de premiaciones.
Glen Oropeza estilista de Sydney, explica el paso a paso para conseguir este bob francés:
- Paso 1: sobre el cabello húmedo y aplicar el Concentré Première seguido del Bain Décalficiant antes de enjuagar.
- Paso 2: una vez aclarado usar el Fondant Fluidité y dejar actuar por 2 minutos para una reparación profunda.
- Paso 3: antes de proceder con herramientas de calor, aplicar el Sérum Filler Fondamental para proteger contra el frizz.
“Me sorprendió lo rápido que Première transformó el cabello de Sydney. Para mí, el Concentré es un verdadero héroe, ya que después de aclararlo, se puede sentir que el cabello está mucho más suave e hidratado. ¡Ahora lo usaré en todas mis clientas!”, explica Glen Oropenza.
El corte bob al estilo francés marca la pauta a una de las tendencias más prominentes de la primavera