Carmen Lomana renueva su look en el salón de peluquería Ana Lérida de la mano de L´Oréal Professionnel
Con la ayuda de los expertos estilistas de Anara, Carmen se ha inclinado por un deslumbrante French Vanilla con fondos de Inoa y mechas de Blond Studio. Inoa, es una coloración libre de amoníaco de L'Oréal Professionnel. Un producto que ofrece un color intenso y duradero, además de proteger y cuidar el cabello durante todo el progreso. Carmen ha confiado plenamente en la calidad y la experiencia que le ha ofrecido el equipo de Ana Lérida para lograr el resultado deseado.
Además del cambio de imagen, Carmen probó el tratamiento Metal Detox ofrecido en el salón. Un tratamiento de cuidado capilar que protege el cabello de roturas y daños causados por el sol. Este producto desarrollado por L'Oréal Professionnel garantiza la protección óptima para mantener el cabello sano y radiante incluso en los días de verano, además de lograr un color más duradero.
Ana Lérida, la estilista que se encuentra detrás del salón Anara, se encargó personalmente de transformar la imagen de Carmen Lomana. Gracias a su experiencia logró un resultado satisfactorio resaltando la belleza natural de Carmen.
“Fue un honor tener a Carmen en nuestro salón. Trabajamos duramente para lograr el look que ella deseaba y nos alegra verla tan satisfecha con el resultado. Nuestro objetivo es siempre brindar a nuestros clientes una experiencia única y resultados excepcionales”.