Revlon lanza un sistema que transforma el cabello de los clientes en cinco minutos
Revlon lanza un Re/start Pro-Care un sistema que transforma el cabello de los clientes en cinco minutos, logrando un efecto mucho más fuerte, reparado y brillante al instante.
Revlon Professional apuesta por Re/start Pro-Care System como el primer tratamiento en polvo que se mezcla con una fase líquida para transformar la cosmeticidad del cabello, un nuevo sistema en dos fases exclusivo para salones.
Las fórmulas Restart Pro-Care System, localizan las zonas del cabello que necesitan tratamiento profundo y aportan ingredientes concentrados justo en donde el cabello lo necesita. Se trata de un tratamiento que no apelmaza el cabello y a la vez protege, ya que dosifica de forma inteligente donde realmente es esencial. Algunos de los productos de Pro-Care System son:
Polvo antioxidante
Proporciona una defensa contra los radicales libres, potenciando al máximo el desempeño. Se trata de una composición enriquecida con una combinación de componentes de origen vegetal.
Shot reparador de enlaces
El Liquid Care Shot es un tratamiento capaz de revitalizar y reparar el cabello dañado. No solo se encarga de reparar de inmediato, sino que también devuelve su vitalidad y fortaleza, mientras protege contra los efectos dañinos de los tratamientos químicos.
Shot sellador de color y brillo
El Liquid Care Shot es un tratamiento diseñado para aportar luminosidad y vitalidad a los cabellos teñidos. Ayuda a reducir y equilibrar la porosidad del cabello, logrando resultados de color más uniformes, al mismo tiempo que protege el cabello coloreado contra el daño oxidativo. Además, mejora la intensidad del color y proporciona un brillo duradero.
Shot Fortificante y densificante
El Liquid Care Shot es un tratamiento especialmente formulado para fortalecer y prevenir la rotura en cabellos débiles y finos. Este producto no solo mejora la facilidad de peinado del cabello, sino que también proporciona un volumen instantáneo y un efecto lifting. Con este tratamiento fortalecedor y anti-rotura, tu cabello débil y fino lucirá más manejable y obtendrá un incremento de volumen desde la raíz.
3 Liquid Shots, 6 Combinaciones Posibles
Este tratamiento en formato de polvo puede combinarse con uno o dos Shots para adaptarse a las diversas necesidades del cabello, creando así una emulsión cremosa de extrema suavidad que se fusiona para una aplicación precisa y una distribución uniforme en todo el cabello.