Kingloss Color, una nueva apuesta de coloración capilar de KIN Cosmetics
Gracias a la coloración es posible realzar la belleza del cabello aportando toques de personalidad, además de ayudar a cubrir las canas, la coloración tiene la capacidad de aportar un aspecto juvenil que se puede destacar desde su aplicación.
Inspirada en el mundo del maquillaje, con tecnología ácida, KIN Cosmetics presenta su nueva línea de coloración Kingloss Color, con una carta hasta de 19 fórmulas y tonos distintos, que está enriquecida con un 86% de ingredientes de origen natural cumpliendo todas las expectativas de los coloristas más exigentes.
Ingredientes clave de Kingloss Color
Los ingredientes propuestos por KIN Cosmetics cuentan con la tecnología Shinemax:
- Crystal Rock: piedra natural, símbolo de belleza y luminosidad que aporta el brillo de los cristales de cuarzo.
- Cera de piel de naranja: contiene flavonoides, carotenoides, glipolípidos y fosfolípidos, conocidos por las propiedades emolientes, protectoras y antioxidantes.
Beneficios de Kingloss Color
1. Es coloración semipermanente, sin amoniaco y sin poder de aclaración.
2. Se convierte en un tratamiento de color, gracias a su pH equilibrado y a su tecnología ácida Shinemax que contiene Crystal Rock
y cera de Piel de Naranja.
3. Consigue difuminar ligeramente los cabellos blancos.
4. Ofrece resultados de color sublimes, con un efecto natural y brillo multicromático.
5. Contiene una fórmula vegana con bajo contenido en agentes alcalinos y alto % de ingredientes de origen natural.
6. Cuenta con una carta compacta de 19 tonos que se pueden mezclar entre sí para personalizar el color.
¿Cómo funciona Kingloss Color?
Kingloss Color ha sido formulada para cuidar al máximo la fibra capilar durante el proceso de coloración. La tecnología ácida Shinemax maximiza el brillo y mejora el trato al cabello, basándose en un nivel de pH equilibrado. Además, contiene agentes quelantes, unos compuestos químicos que neutralizan los metales pesados presentes en la fórmula, que influyen negativamente en la estabilidad del producto y en el resultado color, para un color y brillo sublimes.