CERAMICS COLLECTION, la tendencia de MONTIBELLO para esta primavera-verano
Ceramics Collection SS22: una apuesta segura en corte y coloración inspirada por el mundo de la cerámica
Dos tendencias de 2022 se unen en Ceramics Collection SS22: el regreso a lo natural y el valor de lo hecho a mano. La nueva colección de Montibello es una apuesta segura en corte y coloración que une la cerámica y la peluquería, que conectan al mismo tiempo tierra y naturaleza.
Ceramics Collection SS22 muestra looks luminosos y frescos que combinan tonos suaves e intensos, como marrones terracota, rubios luminosos y cobrizos vibrantes. El cabello recupera la calidez con la técnica de tendencia Natural Lights, que se basa en el dibujo de finos velos con dos tonos combinados. ¿El resultado? Volumen y multidimensionalidad.
El equipo de Montibello ha colaborado con los estilistas Mayte Garrote y Arturo Rosaleñ para desarrollar Ceramics Collection SS22. La primera explica que se trata de una colección centrada en "los detalles de color y corte para traer las tendencias del mundo de la cerámica al cabello".
"Los cortes de esta temporada son los clásicos atemporales", destaca Rosaleñ. "La evolución del corte bob es que el cuello se deje ver, mientras que en las melenas medias y largas predominan las capas suaves e invisibles que aportan movimiento con el flequillo como protagonista", remata.
3 looks desarrollados con los 6 nuevos tonos Natural Terracotta de DÉNUÉE
Montibello ha creado 6 nuevos tonos para desarrollar Ceramics Collection SS22: Natural Terracotta de DÉNUÉE. Se inspiran en los colores de la cerámica para lograr acabados cálidos, coloridos, frescos y llenos de vida.
Los 3 looks de Ceramics Collection son:
- Luminous Gold: el rubio convertido en cálido natural gracias a los nuevos tonos cremosos y con brillo esmaltado. Combina tonos tierra beige y dorado arcilla que contrastan con la técnica Natural Lights. El look recrea el corte de tendencia en las pasarelas, con flequillo en forma de arco que suaviza el rostro y capas que generan equilibrio y movimiento.
- Vibrant Copper: estamos ante uno de los colores de la temporada. El look tiene un resultado cálido por el contraste equilibriado de tonalidades anaranjadas y tejas, más intensas. Los claroscuros se funden de manera brillante y realzan un corte clásico atemporal, que se renueva con flequillo largo y capas invisibles que dan volumen y solidez.
- Terracotta Brown: tonos terrosos marrones y arcillas suaves duplican la dimensión del color, generando relieve y calidez gracias a la técnica Natural Lights. Se aplica sobre un bob mini que deja ver el cuello, con acabado texturizado para ganar en volumen y dar un toque juvenil. ¡La muestra de que los marrones terracota ganan presencia!
Natural Terracotta ya se han incorporado a DÉNUÉE, la primera y única coloración sin amoniaco basada en el agua, lo que permite dotar al cabello de un color y un brillo naturales. En palabras de Arturo Rosaleñ, "estas tonalidades naturales son perfectas para iluminar y aportar calidez a todo tipo de rostros".
Puedes ver la presentación de cada look a continuación: