WONDERBLONDE de La Biosthétique: mucho más que un rubio
Más que solo un rubio: colores de tendencia
Las estrellas se han lanzado: Katy Perry, Madonna, Lady Gaga o Dua Lipa ya han lucido tonos rosados. Hilary Duff ha sorprendido con turquesa sirena o azul vaquero desteñido. ¡Es una auténtica tendencia!
La Biosthétique recoge y reinterpreta, de manera elegante y sofisticada, los colores pastel. Una "coloración no natural" que fascina a famosos y gente de a pie por igual, como puede verse en las redes sociales, donde ha vivido una gran eclosión.
¿El motivo? Los tonos ultrasuaves aportan un toque de magia que da vida al día a día: crean looks que son casi casi sobrenaturales. La duración pasajera y la transformación rápida de los colores pastel sobre el cabello permiten, además, experimentar con colores nuevos.
Experimenta con Wonderblonde, ¡un rubio mágico!
La Biosthétique quiere que profesionales y clientes, ellas y ellos, descubran con Wonderblonde el mundo de los colores. Que los coloristas se lancen a experimentar y presenten el arte de la coloración.
La marca explica que, en manos de un profesional, los clientes pueden lucir looks Wonderblonde 100% personalizados en solo 3 pasos.
Wonderblonde se caracteriza por su pH neutro, clave para un tratamiento suave e inodoro. Con aceites naturales, como el de argán, macadamia y girasol, se cuida y protege la fibra capilar en el proceso.
La coloración es demipermanente y se puede cambiar, de manera fácil, de un color a otro. ¡Se puede disfrutar de todo el poder de los colores pastel!
Todas las personas pueden encontrar con Wonderblonde el color que más les guste, adaptado a su tono de piel, de ojos y estilo de ropa. En total, se trata de hasta 16 tonos pastel, como rosa, amatista, dorado transparente o melocotón, que dan al colorista de La Biosthétique opciones infinitas para desplegar su creatividad.
Get Your Wonderblonde Gloss!