Pure Light de ICON
PURE LIGHT contiene el equilibrio ideal de ingredientes con una mezcla personalizada de pigmentos de color; un violeta iridiscente perfecto para combatir los tonos amarillentos y cobrizos no deseados. Actúa en tan solo unos minutos para matizar o deja actuar de 5 a 20 minutos para transformar y adquirir el color deseado. El tratamiento acondicionante te aporta la ventaja de proteger tu cabello al mismo tiempo que mejora la tonalidad.
Elimina los tonos amarillos no deseados que puedan quedar en el cabello tras la decoloración. Neutraliza los tonos cobrizos de los colores de oxidación y devuelve los grises naturales a su estado original. Al mismo tiempo que limpia y acondiciona, el pigmento violeta ayuda a enfriar el tono de tu cabello; al igual que el color que se aplica en el salón.
Utilízalo de una a dos veces por semana, alternándolo con tu Regimedy habitual.
CHAMPÚ
Protege y matiza. Utilízalo de una a dos veces por semana para refrescar tu color. Emulsionar PURE LIGHT en las manos y aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Para un mejor resultado aplicar a continuación el acondicionador PURE LIGHT. Sin gluten y repleto de L-Arginina que promueve el crecimiento del cabello.
ACONDICIONADOR
Acaba con tonos no deseados de una a dos veces por semana. Para un mejor resultado aplicar después del Champú PURE LIGHT. Trabajar sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar bien. Hoja de banana con propiedades antibacterianas.