Acid Ilusion by Llongueras
En la propuesta para primavera-verano de Llongueras predominan los cabellos con volúmenes triangulares y una coloración rica en matices, una auténtica recopilación de las principales tendencias de esta temporada.
“En la vida no hay un momento, todo es una evolución y una ilusión”. Lluís Llongueras describe dos mundos: realidad e ilusión. A medio camino entre uno y otro se mueve la mujer Llongueras. Porque en cada mujer hay más de una. Aquella que vive entre lo que es y lo que puede llegar a ser. Que se reinventa cada día y busca la mejor versión de sí misma. Con una ilusión basada en su fuerza, libertad e imagen.
Acid Ilusion, la colección primavera-verano 20/21 de Llongueras, bebe de esta esencia y persigue la imagen soñada de una mujer que tiene en su interior un potencial todavía por desarrollar.
La nueva temporada encuentra su inspiración en la década de los noventa tan presente ahora mismo en la decoración, la arquitectura, la moda… Una vuelta a los colores vivos, al estilo minimalista o al grunge que marcaron el mundo de la belleza de aquella época.
Los volúmenes triangulares invertidos acaparan las tendencias de Acid Ilusion. Cabellos cortos y cortos crecidos (con zonas más largas), sensuales y con movimiento. Los rizos desenfadados nos acompañarán este verano gracias a Sweet waves, una técnica exclusiva de Llongueras en la que el cabello tiene más nervio en la parte de la raíz y ondas más suaves en puntas.
Los cuatro estilos que nos descubre Acid Ilusion son Índigo, Opal, Bondi y Cian. Cada uno corresponde a un tono dentro de la gama de los azules, el color que será el protagonista de 2020, según el Instituto de color Pantone.
Calma, confianza o conexión son algunas de las peculiaridades que infunde el azul que Llongueras usa como musa para diseñar una colección pensada para mujeres que van tras sus sueños y deseos más audaces.
Tendencias Corte
El icónico Método Llongueras es la base de cualquier look y consiste en programar el corte por secciones para lograr rapidez y después poder crear una personalización e individualización más minuciosa del corte adaptándolo a cada óvalo, facciones, estilo, etc. Una técnica que ha revolucionado la peluquería en innovación, rapidez y perfección.
Estilo Opal
Un bob crop, perfecto para personas que tengan el cabello fino ya que se trata de un corte recto por encima de la mandíbula que contribuye a dar volumen al cabello. Este estilo, ideal para una mujer sofisticada, lleva un tipo de flequillo tupido y recto por encima de las cejas que favorece a los rostros rectangulares.
Estilo Índigo
Cabellos que expresan fuerza y distinción a través de rizos que alcanzan su máximo exponente en este estilo sensual y actual. El triangle loop consiste en volúmenes triangulares que aportan densidad al cabello y una fuerza lateral que se difumina hacia los contornos. Para mujeres con actitud fuerte, libre y salvaje.
Estilo Bondi
La versión más XL de Acid Ilusión es un long layer, es decir, un corte con capas largas que favorece a todo tipo de caras. El movimiento y las desconexiones se concentran alrededor del rostro, aportando fuerza a un look muy boho. La textura que el estilista crea en todo el diseño lo llena de movimiento y naturalidad.
Estilo Cian
Cortos crecidos y con el frontal desconectado que aportan al público masculino una imagen desenfadada. Gracias a su diseño a medida, los hombres pueden lucir tantos looks como su imaginación quiera.
Tendencias Color
A las ya conocidas técnicas Wild Blond, Free Hands y Color Emotion se suma el Bitono+, el nuevo servicio de color que llega de la mano de Acid Ilusion.
El Bitono+
Es la reinterpretación de una técnica de Llongueras que consiste en hacer un degradado natural que va de oscuro a claro. Melenas llenas de luz en las que el color se funde de manera sutil desde la profundidad de las raíces hasta las puntas, pero sin una aclaración con efecto mechas.
Color Toner, Color Flash y Color Shine son tres tratamientos profesionales que que sirven para perfeccionar la coloración. Además de aportar brillo e hidratación a los cabellos, estos tratamientos neutralizan los pigmentos no deseados que van apareciendo por los tintes.
Color Toner
Se trata de un tratamiento de perfeccionamiento del color alcalino que trabaja internamente para así neutralizar los pigmentos anaranjados que aparecen en el cabello.
Color Flash
Un must de mantenimiento básico para quienes llevan coloración. Dirigido a personas con cabellos apagados, oxidados y con problemas leves con los pigmentos que dan color al cabello. Actúa sobre tonos neutros, sellando las capas más externas, neutralizando y ajustando el pigmento con un extra de hidratación y brillo.
Color Shine
Gracias a sus pigmentos naturales, penetra en las estructuras externas de los colores ácidos. Perfecto para cabellos finos y porosos porque les devuelve el brillo y la fuerza.
Ver coleccióm en planetlook: clica aquí
Ver vídeo tendencia en Youtube de Planetlook: clica aquí