Evita la caída del cabello con PHT Tonic de Stop&Grow
El cabello atraviesa diferentes fases a lo largo de su vida y algunas de ellas son los cambios estacionales. En otoño y en primavera la caída es más acusada y este problema puede mantenerse en el tiempo llegando a provocar una pérdida de densidad de forma significativa que puede estar causada por factores genéticos, situaciones de estrés o por una mala alimentación. Por este motivo es conveniente hacer un seguimiento de la caída del cabello y buscar una solución que en muchas ocasiones pasa por hacer uso de productos que regeneren y mejoren la salud capilar.
PHT Tonic es un tónico de uso diario que mitiga la caída del cabello. Se aplica de forma sencilla sobre el cuero cabelludo realizando masajes con las yemas de los dedos, preferiblemente por la noche o después de lavarse el cabello para que penetre mejor, hidrate el cuero cabelludo y se note una mayor sensación de frescor al aplicarlo.
Este tónico está compuesto a base de PHT, una fitohormona vegetal de origen natural y tetra G colágeno la cual favorece la regeneración capilar y frena la caída del cabello. El principio activo PHT Complex, base del PHT Tonic y de todos los productos de Stop&Grow, ha sido validado y testado científicamente por la Clínica de Dermatología de la Universidad de Lübeck (Alemania) y el Instituto Dermatest.
PHT Tonic forma parte de la gama de Stop&Grow de Hairdreams. Se puede encontrar en salones de belleza y peluquería especializados.