Tom Bachik es nombrado Embajador Global de OPI
OPI presenta a su embajador Tom Bachik, el Nail Artist de las celebrities, reconocido como uno de los profesionales de uñas más solicitados. Bachik trabajará en los equipos de Educación de OPI, Desarrollo de Producto y MK Digital y de Influencer para dar un paso más en el mundo de la manicura y ayudar a través de la educación en nombre de la marca.
Bachik es uno de los nail artists encargado de los eventos más importantes de alfombra roja en Hollywood, incluyendo los Oscars, los Grammy y los Globos de Oro. Gracias a su inventiva visual y a sus diseños nail art que siguen las últimas tendencias de la moda, se ha posicionado como una referencia en el sector. Es el responsable del color de uñas de las mujeres más glamurosas de Hollywood como por ejemplo: Jennifer Lopez, Selena Gomez, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Heidi Klum, Victoria Beckham, Kerry Washington y Gwyneth Paltrow. Sus llamativos diseños también hacen de él uno de los favoritos de las revistas y de las marcas más lujosas.
Con más de 20 años de experiencia, Bachik ha ayudado a desarrollar productos innovadores y técnicas de aplicación rompedoras para la industria. Ha ganado más de 300 concursos y ocupa el nº1 en el ranking de Nails Magazine.
“Estamos muy emocionados con el hecho de que Tom se haya unido al equipo de OPI”, explica Suzi Weiss Fischmann, Co Fundadora y Embajadora de la marca. “El trabajo de Tom y su clientela hablan por sí solos. Su amor por el color y el uso del mismo de forma creativa, su vínculo con la moda y las formas impactantes que diseña permiten que sus creaciones destaquen entre el resto”.
Tom Bachik comenzó como diseñador gráfico y skater, lo que le llevó a vender cascos personalizados que él mismo pintaba. Gracias a ello, ingresó en la Escuela de Belleza. Durante este periodo, descubrió su talento para la manicura y se convirtió en el primer Nail Artist en trabajar en exclusiva para Chanel.
“Estoy muy contento de trabajar con Suzi, una mujer que es una leyenda para la manicura, y también lo estoy de formar parte de OPI, el líder mundial en esmaltes de uñas. Soy un apasionado del diseño de uñas, del desarrollo de producto y de la educación. Esta colaboración me permite trabajar con las mejores formulaciones y herramientas, así como con uno de los mejores equipos de la industria, que permitirá hacer prosperar mi creatividad y mis habilidades técnicas. Junto con OPI, me centraré en construir conciencia de la marca, educar a los técnicos e inspirar a la industria como un todo”, afirma Tom Bachik.
Tom Bachik comienza como Nail Artist Global de OPI en octubre de 2017. Su trabajo puede verse a través de sus redes sociales @tombachik y en tombachik.com. Para más información, por favor, visita OPI.com.