REJUVENECE 15 AÑOS CON EL NUEVO INOA SUPREME DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL
Por mucho que intentemos idolatrar y buscar la eterna juventud, las mujeres de más de 50 años representan un tercio de la población total española e invierten al año 322 euros en coloración, suponiendo así el 60% de las visitas al salón.
Con estos datos y celebrando el aniversario de Inoa, L'Oréal Professionnel lanza para los cabellos maduros el nuevo Inoa Supreme, una colección de 23 tonos que atienden las necesidades específicas de los cabellos maduros, teniendo en cuenta que, con la edad, algunos tonos endurecen y envejecen los rasgos y que el cabello se vuelve más fino. Una cartera de tonos que, además, atiende todas las demandas: desde marrones claros hasta beiges fríos, cobrizos o caobas.
El gran secreto de Inoa Supreme es la tecnología ODS2 (Oil Delivery System) que consigue tres resultados en un sólo paso:
- Una cobertura perfecta y un resultado más natural
- Redensifica la fibra, obteniendo un cabello más fuerte que antes de la coloración y seis semanas de hidratación y nutrición intensas.
- Confort óptimo del cuero cabelluo: sin olor, sin amoníaco y no produce irritaciones.
Sin duda, Inoa Supreme es la solución para rejuvenecer 15 años de un plumazo, por esta razón se recomienda a mujeres con más de un 70% de cabellos blancos, ya que cubre perfectamente el 100% de las canas.