L'ORÉAL PROFESSIONNEL PONE COLOR AL CABELLO CON HAIR CHALK
Las mechas y los toques de fantasía en el color, con vivos rosas, intensos verdes o azules están a la última moda: tanto bloggers como celebrities de la talla de Katy Perry, Lady Gaga o Miley Cirus han sucumbido a la moda.
L'Oréal Professionnel va ahora un paso más allá de la tendencia lanzando Hair Chalk, el primer esmalte para el cabello que aporta un toque de color para costumizar el color de la melena con el resto de nuestro outfit de moda. Hair Chalk está disponible en tonos intensos que no manchan y desaparecen con una media de dos lavados, dependiendo de la cantidad de producto aplicado y el tipo de cabello, ya que puede perdurar más en cabellos más porosos. Juntamente con la ilustradora Marie Terron (colaboradora de Christian Dior y Cosmopolitan), L'Oréal Professionnel ha creado seis inspiradores looks Hair Chalk, uno para ocasión y para cada outfit.
Hair Chalk se aplica cómodamente en el salón sobre cabello seco y con un tiempo de reposo de sólo cinco minutos. Además, las clientas más arriesgadas podrán aplicarlo también en casa con el kit consumidora, que contiene un aplicador especial para conseguir efectos de color también en el domicilio.