LA INICIATIVA "NO SIN MI PELUQUERO" COSECHA UN GRAN ÉXITO EN LA ACADEMIA L'ORÉAL DE BARCELONA
La nueva Academia L'Oréal de Barcelona acogió ayer la exitosa campaña "No sin mi peluquero" en la que, entre las 11 y las 17 horas, más de 2000 personas se presentaron en las instalaciones de la academia para dar apoyo a la peluquería a cambio de un peinado y un tratamiento capilar totalmente gratuitos.
A lo largo de toda la jornada, un centenar de peluqueros ofreció sus servicios a todos los clientes que declararan su amor por la peluquería llevando bien visible el eslógan "No sin mi peluquero". Muchos fueron los que se personaron en la academia con pancartas, carteles, pintadas en el rostro o camisetas reivindicando la pasión por su peluquero.
Sin duda, una iniciativa más con la que L'Oréal Professionnel apoya al sector de la peluquería, a través de ofrecer a sus clientes experiencias únicas e inolvidables y acercarlos así un poco más al salón de peluquería. Y es que, tal y como afirma Jordi Trilles, director general de L'Oréal Professionnel, la iniciativa “No sin mi peluquero, pretende descubrir los servicios y tratamientos que los clientes pueden encontrar en los salones de peluquería. Un valor añadido que ofrecen día a día en sus establecimientos”.