LA SALVACIÓN PARA EL CABELLO DAÑADO LLEGA DE LA MANO DE MATRIX
El cabello dañado es un grave problema para la salud del cabello, ya que provoca que éste se muestre opaco y sin vida. Los tratamientos químicos como la coloración, el no acondicionado regular o el cepillado excesivamente agresivo provocan que se vaya debilitando un poco más día a día. Para tratar el problema, Matrix lanza la nueva gama Fiberstrong de la línea Biolage Advanced, que combina intra-cylane, una molécula que rellena las fisuras de la cutícula para protegerla de futuras roturas y acondiciona el cabello, con el bambú, con grandes propiedades de regeneración rápida, que aporta resistencia y flexibilidad. La gama se compone de Champú, Acondicionador y Mascarilla que lograrán una limpieza en profundidad, fortalecimiento y hidratación del cabello, prevendrán del daño y la rotura y conseguirán un brillo natural. Además, cuenta también con la Crema Fortificante, que acondiciona la cutícula y envuelve el cabello en una película anti-rotura, gracias a su alta concentración en complejo intra-cylane.
Para un tratamiento intensivo, Matrix presenta también el Bioservicio Vitamina en el salón, con el que tan sólo 15 minutos conseguiremos un cabello 12 veces más fuerte y suave. La rutina consta de cuatro pasos:
- Paso 1: Lavado con champú Fiberstrong, para reforzar y aumentar la elasticidad del cabello.
- Paso 2: Aplicación del concentrado intra-cylane en monodosis, masajeando con las yemas de los dedos para lograr que se rellene adecuadamente la cutícula. Dejamos reposar de dos a tres minutos y aclaramos.
- Paso 3: Aplicamos la mascarilla Fiberstrong, dejamos actuar entre cinco y diez minutos y aclaramos.
- Paso 4: Aplicamos la Crema Fortificante con intra-cylane sobre el cabello húmedo para fortalecer y acondicionar la cutícula.