CABELLO SUAVE COMO LA SEDA CON UNAMY SILKY DE KEMON
El gran secreto de la lujosa gama de cuidado Unamy Silky es la innovadora tecnología Unamy Silky Complex, compuesta por un complejo de ingredientes innovadores como el pantenol, de acción hidratante y emoliente; el hidrolizado de queratina, que aporta brillo y un aspecto sano; y el ácido glioxílico, que refuerza la estructura del cabello construyendo nuevas uniones internas.
Unamy Silky se compone de tres productos para su uso en el salón de peluquería:
- Unamy Silky Pre-Treat: pretratamiento de lavado que elimina impurezas y prepara el cabello para el tratamiento posterior.
- Unamy Silky Intensive y Unamy Silky Light: tratamientos especiales disciplinantes efecto seda, disponibles en dos fuerzas (intensa y ligera), elaborados sin formaldheido y sin fragancias artificiales.
Unamy Silky es la evolución de la queratina y con el tratamiento podemos conseguir tres tipos de resultados en el salón, todos ellos de hasta tres meses de duración:
- Unamy Silky Efecto Liso para un resultado liso sin encrespamiento, efecto seda
- Unamy Silky Efecto Volumen para cabello con una onda espectacular y muy sedoso
- Unamy Silky Efecto Ondulado para un resultado natural, sin encrespamiento, uniforme, sedoso y bien definido.
Los productos de Unamy Silky son muy fáciles de usar en el salón, no producen ni humos ni inhalaciones que puedan perjudicar ni al cliente ni al profesional. Se pueden aplicar en todo tipo de cabello, obteniendo resultados personalizados y de efecto inmediato y duradero. El cabello se muestra rápidamente más sano, vigoroso y con un resultado que puede durar hasta tres meses.
Para prolongar este efecto conseguido en el salón, Kemon ha creado también la gama Unamy Silky para el cuidado a domicilio, un programa de mantenimiento que consta de tres productos:
- Unamy Silky Shampoo, lavante sin parabenos, sls ni sales.
- Unamy Silky Mask, mascarilla nutritiva sin parabenos.
- Unmay Silky Leave-In, tratamiento de definición sin aclarado.